Conectarse
Buscar
Proyectos Terminados
Proyectos Terminados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Mar Sep 06, 2016 12:36 pm.
Presentate
Página 2 de 22. • Comparte •
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Presentate
Hola!!! me llamo Belen, soy de Bolivia, adoro leer sobre todo romance sobrenatural y pues llegue aca gracias a la pagina de MyBooks
Rani_Bel- Mensajes : 17
Hola!! Soy Emma, me encanta leer y estoy contentísima de haber encontrado este sitio gracias a MyBooks

Emma0alex- Mensajes : 2
Saludos!! Me presento.
Mi nombre es Mar y estoy aquí por que AMÓ leer, ya que sin temor a exagerar puedo decir que le ha dado un giro sorprendente a mi vida. Y me gusta que haya un foro que esté traduciendo libros impresionantes que otros foros no habían querido o no tenían tiempo de hacer. By the way vengo por Mybooksnow.com que recomendó este foro!!
Bueno, creo que eso es todo, besos virtuales para todas/todos!!
Mi nombre es Mar y estoy aquí por que AMÓ leer, ya que sin temor a exagerar puedo decir que le ha dado un giro sorprendente a mi vida. Y me gusta que haya un foro que esté traduciendo libros impresionantes que otros foros no habían querido o no tenían tiempo de hacer. By the way vengo por Mybooksnow.com que recomendó este foro!!
Bueno, creo que eso es todo, besos virtuales para todas/todos!!
RedSea- Mensajes : 32
Holaaa! me llamo Pati, y las conozco porque ustedes son las que se encargan de traducir la saga ToG, la cual amo, me encantan los foros, y espero participar mucho en este, gracias por traer libros geniales que de otra manera no conoceríamos o no llegarían a nosotras <3
pati- Mensajes : 16
Hola, mi nombre es Teresa, tengo 17 años y me encanta leer todo tipo de libros y me emociona formar parte de este foro.
Terelizar- Mensajes : 1
Hola sor karen! Tengo 23 años y amo leer mis libros favoritos son harry potter y trono de cristal & Guns n roses! Amo el trabajo que hacen al traducir los libros recomendar otros es por eso que llegue al foro.
zamorah.karen- Mensajes : 2
Hola soy Odette y estoy muy emocionada de entrar en el foro y espero llevarme bien.

odette.alvarez- Mensajes : 20
Holaa! Me llamo Carmen, soy nueva por aquí, encontré este foro gracias a una página de internet que os anunciaba, espero que sigáis traduciendo tan buenos libros como hasta ahora! Gracias
Carm3n27- Mensajes : 1
Pues Me llamo Michelle, Me encanta leer y la musica y me trajo aqui MyBooks Jaja
MichelleARogers- Mensajes : 11
Hola a tod@s!!!
Soy Mery y he encontrado este foro a través del blog Mybooks, sobre todo porque me gustaría ayudar con las traducciones
Soy Mery y he encontrado este foro a través del blog Mybooks, sobre todo porque me gustaría ayudar con las traducciones

meryblueblues- Mensajes : 1
Hola soy Yenny y gracias por permitirme pertenecer a su foro ya que es un gran trabajo que realizan aquí para los que nos gusta leer.
yegufo- Mensajes : 1
Hola! Soy Genesis, he seguido su pagina desde que traducieron los libros de sarah J. Mass me alegro mucho que se dicidieran a crear el foro. 

genesisc- Mensajes : 1
Hola soy Julie me gustan los libros y la música y series coreanas, llegue a este foro por la serie de throne of glass y porque el blog que sigo público sobre el foro así que me interese.
Julie Ann- Mensajes : 16
Hola!!
Soy Arisa, me encanta leer y ya había oído de traducciones independientes porque me soy fan de Trono de cristal, pero me entere de este foro por MyBooks, vi los proyectos y me atrajo.

ArisaPerez- Mensajes : 1
Hola, soy Susam,y nueva y me encanta leer las historias de amor y etc...
Muchas gracias por aceptarme. Besos
Muchas gracias por aceptarme. Besos
Susam- Mensajes : 46
Hola me llamo daniela es la.primera vez que me uno a un foro, y lo que me trajo aqui fueron los libros ya que me encantan grx
dannyp- Mensajes : 1
hola soy estefania ,me encantan los libros prácticamente vivo para leerlos, encontré este foro a través de my books ,amo los libros de todo tipo,siempre abiertas a nuevos mundo dentro de ellos , me encanta la musica y escribir lo adoro

sottonMila- Mensajes : 1
Hey, Hola soy Alma y me encanta la lectura desde hace 8 años, principalmente la fantasía, conocí este foro por que fue recomendado en el Blog de Flo, así que me uno porque soy fan de de sus proyectos. Saludos!
Tdn- Mensajes : 23
Hola estoy aquí porque me encanta leer. Además os recomendaron en mybook y yo siempre me fío de ella.
con1401- Mensajes : 1
Hola, soy Karla y amo su foro, los he conocido desde que iniciaron su primera traducción ya que era seguidora del blog de Melody. La saga de Trono de Cristal es definitivamente una de mis historias favoritas; aprecio todo el trabajo que hacen aquí y si alguna vez necesitan ayuda, yo podría ofrecerla :3
karlinasp- Mensajes : 2
Hola a todos mi nombre es Alexandra y me encanta la lectura, me puedo comer libros en 1 día. Los descubrí gracias a Mybooks y a la saga Trono de Cristal.
alexandra_0410- Mensajes : 1
Holaaaa, me llamo Leslie y me trajo aqui Flo del blog MyBooksNow que sigo adorando, me encanta leer, bailar y ver series

SS_ilverwan- Mensajes : 4
Hola me llamo Katherine tengo 19 años soy de Panamá, me gusta leer sobre amor, fantasía y un poco de aventura, si soy un poco cursi. Amo los finales Felices <3
Kaths12_- Mensajes : 3
HOLAAA LECTORASSS
Hola chicas soy Ambar.
me gusta leer, me gustan las papas y estoy aqui porque ehh ustedes tienen libros, yo tengo ojos
me gusta leer, me gustan las papas y estoy aqui porque ehh ustedes tienen libros, yo tengo ojos

patatas14- Mensajes : 2
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22

» Vacante a Asesor - ¡Preséntate!
» ¡¡PRESENTATE AQUÍ!!
» Vacante a Reportero - Presentate!
» Vacante a Diseñador - Presentate!
» ¿Eres Winx o Especilista nuevo/@? Presentate aqui
» ¡¡PRESENTATE AQUÍ!!
» Vacante a Reportero - Presentate!
» Vacante a Diseñador - Presentate!
» ¿Eres Winx o Especilista nuevo/@? Presentate aqui
Página 2 de 22.